Un toque personal para fechas señaladas
No hay nada más festivo que adornos de navidad personalizados hechos a mano. Dile adiós a esos adornos aburridos y sin brillo y di hola a tu decoración rústica y personal. Estos adornos quedan preciosos en cualquier árbol y pueden aportar dar un toque único con tus fotos favoritas. Desde fotos de bebé, a lunas de miel, pasando por el día de graduación, haz tuya la decoración de tu casa con nuestros adornos para árbol de navidad de madera.
Consejos e ideas
Todo el mundo sabe que los detalles más pequeños son los que hacen el producto, te recomendamos que tengas en cuenta los bordes de color corteza al escoger tus fotos. Opta por tonos oscuros para acompañar o colores vivos para crear un contraste potente. No utilizamos base blanca así que recomendamos evitar los colores puramente blancos a la hora de diseñar tus adornos de navidad personalizados ya que no se imprimirán los colores. Por lo tanto, colores fuertes son más efectivos y llamativos.
La posición lo es todo, así que asegúrate de que no estás dejando fuera partes importantes de la foto y procura mantener aquellos detalles importantes de tu diseño.