Un diseño a todo color
La impresión de esta bandana personalizada es de gran calidad, por eso los detalles y los colores quedan perfectos. La impresión es a una sola cara para que siempre sepas qué lado de tu pañuelo para el pelo es el correcto.
Ya que imprimimos de punta a punta de la tela, una pequeña parte de tu diseño (aproximadamente 4 mm) será usada para la costura a máquina. Pero no te preocupes, en nuestra herramienta de diseño online podrás ver qué esta parte está marcada por un sangría. Sólo asegúrate de no colocar ningún detalle importante de tu diseño en esa parte, para que no quede bajo las costuras.
Además, también puedes elegir entre dejar la caja de regalo opcional sin imprimir o imprimirla con el mismo diseño, un collage, un mensaje... ¡Lo que tú consideres oportuno!
IMPORTANTE: Recuerda que la impresión en telas naturales produce unos colores menos saturados, por eso recomendamos aumentar el contraste de tu foto o diseño antes de subirlo a nuestra herramienta online. Así mismo, debido a la suavidad y delicadeza natural de las telas con las que fabricamos tus bandanas personalizadas, los bordes pueden quedar ondulados. Se trata de un efecto normal en telas naturales como el algodón o la seda. Tu bandana seguirá siendo extremadamente suave al tacto, con una transparencia de calidad y se imprimirá para que tu diseño dure a lo largo del tiempo. Todas nuestras bandanas se fabrican a mano por profesionales artesanos, y por eso puede que haya ligeras diferencias en las dimensiones, tamaños o formas de estos accesorios. También es normal esperar que las telas encojan entre un 2% y 8%, ya que se tratan de telas naturales. Sin embargo, este efecto tampoco afectará a la calidad de tu bandana, de la impresión o de la tela.
Puedes solicitar muestras impresas antes de realizar el pedido final a fin de poder confirmar que el resultado final cumple con tus expectativas. También puedes ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos a calibrar tu diseño para que tu fular luzca como tú quieres.