Impreso por encargo
Antes de terminar tu diseño, nuestra herramienta online se asegura de que tus imágenes tengan la calidad suficiente para imprimir en tu bañador. En caso de que no cumpla los requisitos, aparecerá una señal de advertencia. Si no tienes muy claro cómo resolver el problema, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente o consultar la sección de preguntas frecuentes.
Una vez terminado el diseño, nuestros técnicos expertos imprimen tus fotos, collage o diseño directamente sobre la tela transpirable e impermeable. Así nos aseguramos de que la impresión ocupe la tela de lado a lado, sin dejar ningún hueco en blanco. Utilizamos técnicas digitales de impresión de última generación para asegurarnos de que tus fotos resistan el paso del tiempo. Este método fusiona tus diseños con las fibras del tejido, así la impresión es tan duradera como tu pantalón de bañador para hombre.
Una vez impresa, la tela se corta según el tamaño que hayas elegido siguiendo el patrón de nuestro bañador bermuda exclusivo. Nuestro equipo de modistas se encargan de confeccionar tu bañador, añadir la cinturilla elástica, coser los bolsillos, añadir los ojales y los cordones, etc. Antes de ser enviado, tu bañador pasa por nuestro equipo de calidad para comprobar que recibes tu producto deseado. Todo el proceso se realiza artesanalmente en nuestras instalaciones de Londres para ahorrar intermediarios, tiempo y desperdicios.