Muy poca gente se da cuenta del hecho de que puede ser muy difícil encontrar regalos de san Valentín originales para hombres que son únicos y personales. No obstante, aquí tienes 3 ideas de regalo sobresalientes que rompen el molde.
1. Delantales personalizados
Los delantales personalizados son mis favoritos porque son si polivalentes. Podrías hacerlos verse serios (¡es necesario que él empiece a cocinar más!) o cómicos (¡hacerle tener el cuerpo del hombre de tus sueños!), o preciosos, o sorprendentes, o estrictamente profesionales… ¡la elección es la tuya! Regalos de san Valentín muy prácticos para el día especial.
2. Cojines con fotos
A los hombres les gustan los cojines con fotos porque son cómodos y pueden personalizarse o con una sola foto o con un fotomontaje fantástico de todo tipo de imágenes ¡que se remontan a tu primera cita! Fabulosos regalos de san Valentín para tu novio o marido.
3. Puzzle de San Valentín en forma de corazón
Todo el mundo ha jugado a un puzzle. Nos proveen de muchas horas de diversión mientras luchamos por organizar las piezas diferentes en el orden correcto. En cambio el puzzle de san Valentín en forma de corazón es extra-especial porque es – lo has adivinado – acorazonado. Así que tu amante afortunado sólo se dará cuenta del amor y compasión mientras está completándolo, y incluso podrías añadir un mensaje bonito al puzzle tal como las tres palabras o quizás el nombre de tu media naranja para un toque personal estupendo.