Dile adiós a las bolsas de plástico de un sólo uso y di hola a tu bolsa de compra personalizada. Imprime t...
Leer másEnvío en 1 - 2 día(s)
Envío España: 8,99 €
Productos artesanales
Crea tu propia bolsa de compra personalizada para tus viajes al supermercado y tiendas
Instrucciones de cuidado
Lavar del revés y planchar por el reverso (no por la parte impresa). Lavar a 30ºC max. Secar en secadora a baja temperatura. No escurrir. Planchar a baja temperatura con o sin vapor.
Reinventa tu compra semanal con un toque de color e imágenes agradables. Imprime tu propia bolsa de compra con un collage de fotos familiares. Puedes imprimir ambos lados para asegurarte de que la bolsa es única y personal. Hecho de una sola pieza de tela, te aseguras de que no puede desgarrarse y que no hay riesgo de rotura. Imprime una foto familiar en un lado y tu mejor amigo en el otro. Crea una bolsa para cada miembro de la familia para que sea irreemplazable con tus fotos favoritas. Las bolsas son impermeables y ello las hace extremadamente versátiles, puedes llevártela a la piscina, al gimnasio o a la playa. Un buen meneo es lo único que necesitas para quitarle el agua de encima. Espaciosa para una visita rápida a la tienda, puedes llevarla al hombro y seguir tu camino. Las asas son anchas y ayudan a distribuir el peso por tus hombros, de forma que hasta tus compras más grandes serán fáciles de transportar.
Tus preciosa bolsa de compra está hecha a mano por nuestro equipo de expertos artesanos. Las imágenes escogidas se imprimen en la tela Ripstop utilizando métodos de impresión de última generación. De esta forma se crea una impresión vívida y duradera con el cuidado adecuado. Posteriormente nuestras costureras profesionales cosen tu bolsa de compra reutilizable. Puedes escoger entre hilo blanco y negro para complementar o contrastar con tu impresión. Las puntadas de contraste pueden crear un borde único para un diseño delicado. Con lo cual, escoge el hilo que consideres mejor para tus imágenes, la decisión es tuya. Antes de realizar el envío, nuestro equipo de calidad evalúa tanto la fabricación como el empaquetado para que te llegue el regalo perfecto.
Nuestra interfaz de diseño es súper sencilla de utilizar. Sube tus imágenes para crear tu bolsa de compra personalizada única para ti. Posiciona tus imágenes tanto en la parte delantera como la parte trasera, y escoge entre blanco y negro para las costuras -el toque final de tu bolsa de compra personalizada reutilizable-.
Dado que el área de impresión incluye las asas, asegúrate de escoger imágenes que tengan espacio en la parte superior para mantener la imagen centrada. Los patrones funcionan especialmente bien en ambos lados, ya que se ven impresionantes incluso cuando las costuras pasan por encima. A la hora de diseñar, ten en cuenta las sangrías porque existen huecos a los lados y otras áreas que se coserán hacia la parte interior de la bolsa para reforzarla. Asegúrate de posicionar bien la imagen con las partes integrales bien visibles en el centro. También te recomendamos escoger colores fuertes ya que la tela Ripstop es medianamente transparente de forma natural.