Instrucciones de cuidado
Siempre realiza primero una prueba en un trozo de cuero antes de comenzar a trabajar con herramientas, adhesivos o calor. Para garantizar que la impresión en cuero dura el mayor tiempo posible, hemos trabajado para refinar nuestra artesanía y nuestro proceso de impresión. Como el cuero es un material natural, podrás notar diferencias en la superficie y la textura, además de arrugas naturales, lo cual es normal en cualquier producto de cuero genuino. El cuero envejece con el uso, por eso pueden aparecer arrugas en la impresión o perder algo de vitalidad con el paso del tiempo. Es posible también que el color base de la impresión se transparente con el paso del tiempo y del uso. Cuando no se utilicen, recomendamos guardar los productos de cuero en una bolsa o caja protectora para mantenerlos en las mejores condiciones. Evitar la exposición prolongada al calor extremo, la luz del sol, el agua y limpiadores químicos, para así mantener una impresión vibrante y duradera. Evitar el contacto con telas o tapicería de colores claros para evitar cualquier tipo de transferencia. Aunque una ligera lluvia no es perjudicial, recomendamos proteger los productos de cuero de la lluvia. Si se moja, déjalo secar al aire lejos de fuentes de calor directo. Limpiar la superficie con un trapo húmedo de algodón sin pelusas.
Elige la correa
Tienes dos opciones para la correa de tu bolso saco personalizad. Puedes optar por una correa corta para llevar tu bolso en la mano o en el antebrazo, de 32 cm de largo y 2,2 cm de ancho. Utilizamos cuero de Nappa liso, el mismo que usamos para el resto de componentes de tu bolso saco para coordinar la calidad.
Por otro lado, puedes elegir una correa larga para hombro de material de red negro. Esta correa se puede ajustar, de 94 cm a 147 cm de largo, con 3,2 cm de ancho. Es resistente y se asienta en tu hombro con comodidad. Añadimos la correa al bolso con solapas de cuero negro de Nappa.
Amabas coreas se pueden extraer del bolso con hebillas. Es más, puedes elegir el color de estas hebillas metálicas: negras, níquel u oro. Utilizamos metal de gran calidad con un acabado pulido para añadir un elemento de elegancia extra a tu bolso saco.