Una prenda bajo cero
Tus fotos se imprimen alrededor de la braga de cuello personalizada, tanto por delante como por detrás. Si la foto que quieres elegir se distorsiona demasiado al rellenar todo la superficie, te recomendamos que reduzcas el tamaño y elijas un color de fondo para el resto de la braga. También puedes hacer un collage, donde no importa tanto que lo cuadres todo perfecto porque tienes varias plantillas para elegir. Incluso puedes añadir texto como frases ingeniosas, una fecha importante o una cita inspiradora. Utiliza nuestra herramienta de diseño online para ver todas las posibilidades (botón "Personalizar").
Además de personalizar la braga para el cuello con tus fotografías también puedes elegir el color del revestimiento interior de lana: color crema o color negro. E incluso puedes elegir si utilizamos hilo blanco o negro para las costuras.
Por último, te ofrecemos la posibilidad de añadir una etiqueta personalizada con otra foto y un mensaje. Perfecto si quieres añadir esta prenda invernal a tu colección de ropa o una idea muy original si quieres convertir esta braga para el cuello en un regalo original con dedicatoria o el nombre del afortunado/a.
Una braga para el cuello personalizada perfecta para salir a pasear al perro, para ir a la montaña o para ocasiones especiales en invierno. Según el diseño que tu mismo/a crees, ¡podrás usarla en un contexto u otro!