Calidad & eco-compromiso
La caja metálica personalizada con forma de corazón está fabricada en resistente metal inoxidable que la protege de caídas, el agua y los cambios de temperatura. La impresión se realiza en 3D, lo que permite personalizarla tapa por completo incluso en los bordes, haciendo que quede un diseño completo y sin cortar detalles importantes de la fotografía. Nuestras cajitas de metal personalizadas se fabrican siguiendo un estándar de alta calidad y por eso se les somete a rigurosos controles de calidad a lo largo de todo el proceso de producción.
Por otro lado, utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza mediante una técnica llamada sublimación de tinta que permite que los colores penetren profundamente en las fibras a través de un proceso totalmente ecológico.
IMPORTANTE: No utilizamos tintas blancas porque se trata de un color poco resistente al paso del tiempo. Por lo tanto, cualquier parte de tu diseño que vaya en blanco se quedará sin imprimir, es decir, que se verá el precioso color metálico de la caja en su lugar.