Eco impresión sobre metal de calidad
Tu caja metalizada personalizada está impresa a mano en nuestras instalaciones de Londres. Tu diseño se imprime directamente sobre el metal sin el uso de técnicas adhesivas. Las ventajas de esta técnica se reflejan en la durabilidad de la impresión, contando con la particular característica del efecto de plata de la caja con acabado estilo vintage, además de proteger las cualidades del metal inoxidable.
El metal utilizado para la construcción de la caja tiene el espesor necesario para que sea robusta, sólida y ligera lo cual proporciona un agradablemente manejo. Nuestras cajas de metal personalizadas se fabrican siguiendo un estándar de alta calidad y por eso se les somete a rigurosos controles de calidad a lo largo de todo el proceso de producción.
Por otro lado, utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza mediante una técnica llamada “dye sublimination” que permite que los colores penetren profundamente a través de un proceso totalmente ecológico.
Además, nuestras cajas metálicas estilo vintage se pueden reciclar.