Cajas Metálicas Personalizadas con tus Fotos Online
La caja metálica personalizada es un objeto de diseño clásico pero con la personalización conseguimos darle un aspecto moderno y elegante, hecho en tres tamaños diferentes para adaptarse a diferentes necesidades y usos.
Los tamaños disponibles son*:
- A4: 31 x 22 x 2,7 cm. Peso aprox. 360 gr
- A5: 22 x 16 x 2,4 cm. Peso aprox. 280 gr
- A6: 16,5 x 11 x 2,2 cm. Peso aprox. 230 gr
* Las dimensiones del interior pueden variar ligeramente.
Cómo cuidar el producto
Las cajas metálicas están hechas a mano con materiales de alta calidad que las hacen resistentes y adecuadas para el uso diario. Para limpiar el producto se recomienda utilizar un paño húmedo frotando suavemente la superficie para eliminar la suciedad y las manchas. También se recomienda vaciarlas periódicamente y limpiarlas por dentro para eliminar el polvo. Aunque están fabricadas en metal inoxidable, es conveniente mantenerlas lejos de la humedad y fuentes de calor como estufas, calentadores o radiadores que podrían provocar el recalentamiento de la caja y por consiguiente dañar el producto. Se puede reciclar.
Un millón de formas de usarlas
Estas cajas de lata personalizadas son un producto versátil y adecuado para muchos usos diferentes:
- Presentar pequeños regalos, como libros, CDs, DVDs, o entradas para conciertos;
- Para la conservación de fotografías, postales, sellos o monedas extranjeras;
- Como estuche para el maquillaje teniendo así un lugar hermético donde no se resequen tus productos. Un regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios, Navidad, San Valentín, Día de la Madre o el Día del Padre.
Las cajas metálicas personalizadas con fotos y frases son la idea perfecta para sorprender a tus seres queridos y regalar a un objeto emotivo y original.