Impresión & materiales de calidad
La impresión de tu caja de metal redonda se realiza directamente sobre el metal para asegurarnos de que la impresión perdura a lo largo del tiempo sin pelarse, estropearse o afectar a sus propiedades contra el óxido. Además se puede reciclar.
AVISO: Ten en cuenta que no utilizamos tintas blancas, por lo que si eliges la lata de color base metálico cualquier detalle blanco de tu fotografía o diseño quedará del precioso color metálico original de la lata. La lata con base de color blanco tiene un subtono lila para darle a los colores un tono más cálido.
Mientras que la impresión de la tapa es continua sin llegar a los bordes, la impresión del cilindro se imprimirá de una sentada de lado a lado; lo que quiere decir que existirá una línea donde se encuentran ambos lados de la impresión donde el diseño no encajará.
Además, utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza mediante una técnica llamada sublimación de tinta que permite que los colores penetren profundamente en el material a través de un proceso totalmente ecológico.