La Ropa Interior Nunca Fue Tan Cómoda
El elástico de la cintura es de 3 cm de ancho y se adapta perfectamente a tu figura, estos calzoncillos bóxer para hombre personalizados te da todo el espacio del mundo para moverte con libertad y bailar como si no hubiera un mañana. Esta prenda es ligeramente tersa, gracias a las especiales fibras del algodón Pima, el cual permite que se respete tu silueta lavado tras lavado. Nuestra opción con satén de seda es más tensa a lo largo del tejido y se imprime con tintes reactivos permanentes de gran calidad, diseñado para usarse durante toda una vida. Con lo cual, independientemente de cuales sean tus planes, no dudes en ponértelos y tener un día con más estilo que ningún otro.
¿Planeando un viaje hacia lugares más cálidos? El tejido de satén de seda de 85 g/m2 es súper ligero para tratar con cariño tu piel. Del mismo modo, la opción 100% algodón Pima hace bien su trabajo y no es tan ajustado pero no llega a ser holgado, de forma que puedas sentirte a la última incluso con la ola de calor más dura. Estos bóxer son suaves y traspirables para combinar con cualquier conjunto para cualquier plan improvisado, con lo cual, vístelos siempre bajo esos maravillosos vaqueros, pantalones de vestir o el propio pijama.
Tus calzoncillos bóxer para hombre personalizados se verán favorecidos al usar patrones en el diseño, aunque también se puede optar por una foto panorámica para que el color sea el principal protagonista. Con 4 paneles para personalizar y la opción de costuras en blanco o negro (también para los botones), tendrás un control total sobre la fantástica apariencia de tu ropa interior.