Instrucciones de cuidado
Lavar a 30ºC, secar en secadora a baja temperatura o dejar secar colgando sin escurrir, planchar a baja temperatura.
Tamaños disponibles según tu perro
• Pequeño: 40x30 cm
• Mediano: 60x40 cm
• Grande: 90x70 cm
• Extra-Grande: 105x75 cm
La funda externa es completamente lavable, garantizando la máxima limpieza e higiene. Además están realizadas con materiales totalmente ecológicos por lo que no contienen ninguna sustancia tóxica ni perjudicial para ti, tu mascota o el medio ambiente.
Consejos para la limpieza y cuidado del producto
Las camas para perros están diseñadas para durar a lo largo del tiempo y aguantar posibles arañazos y mordiscos. Están fabricadas con materiales de alta calidad y técnicas de vanguardia para la durabilidad largo plazo sin romperse ni decolorarse.
Aun así, para un mejor mantenimiento en el tiempo, se recomienda seguir algunas pautas sencillas para el lavado y cuidado:
Levantar el producto regularmente y golpearlo con un palo o cepillo para quitar el pelo, restos de comida y polvo. Para evitar la aparición de olores desagradables se recomienda dejarlo tendido al aire libre periódicamente. Cuando se ensucia, puedes extraer la funda exterior y meterla en la lavadora a bajas temperaturas, no más de 30 grados, también es importante que el centrifugado sea corto. Use jabones suaves para lavar el producto y simplemente cuélguelo al aire libre para secarlo sin utilizar secadoras ni acercándolo a ninguna fuente de calor artificial como radiadores o estufas.
Por último, tampoco es bueno exponerlo a la luz directa del sol durante largos períodos de tiempo o mantenerlo en ambientes húmedos.