Consejos antes de crear Fundas Personalizadas para iPhone
Antes de crear tu diseño, es muy importante que tengas en cuenta el orificio de la carcasa donde va la cámara del móvil; a fin de que no incluyas ningún detalle importante como caras o texto en la zona que quedará cortada. Podrás distinguir el área de la cámara en la plantilla de diseño de tu carcasa iPhone personalizada y conocer el área de margen de esta zona mediante los cuadros rosas alrededor que marcan el área de sangrado, es decir, aquellas zonas que podrían resultar cortadas en el diseño final.
Recomendamos el uso de fotos en toda la superficie de la funda personalizada para iPhone X, siempre y cuando no haya detalles importantes en las zonas de sangrado de la carcasa. También puedes personalizar carcasas con el escudo de tu equipo de fútbol, un mensaje divertido visible cuando estás hablando al teléfono o incluso un collage con tus fotos preferidas.
Diseña Carcasas para iPhone X Originales
Si eres de los que disfruta decorando el móvil con carcasas originales y llamativas, con Foto Regalos Originales podrás crear tu propia carcasa con el diseño que prefieras, sin el engorro que implican las carcasas con relieve o con purpurina que deja tu bolso y manos perdidas o con una impresión que se va difuminando con el tiempo y uso. Las carcasas personalizadas ofrecen un lienzo en blanco para poder decorar tu móvil completamente a tu gusto o regalar una carcasa original a nuestros amigos y familiares.
Presume de un iPhone X original con una carcasa única para hacerlo todavía más exclusivo. Decora tu funda con nombre, o con la foto de tu mascota o artista favorito para llevarlos siempre contigo. ¿No sabes qué hacer con las preciosas fotos que hiciste en tus últimas vacaciones? Inmortaliza tus mejores recuerdos en una carcasa original y disfruta de su agradable ergonomía.
¿Quieres sorprender a tus seres queridos con un iPhone X estas Navidades o por San Valentín? Acompáñalo con una funda personalizada con vuestros apodos o la letra de vuestra canción y pon la guinda final para un regalo inolvidable.