Materiales de calidad & eco compromiso
Puedes adquirir tu propia cartera de viaje personalizada en tela plastificada en hule con acabado mate y repelente a las manchas o en dos opciones de cuero*: suave o texturizado. Ambos agradables al tacto y libres de componentes químicos. El interior se fabrica con resistente cuero de cabra y se confecciona para ofrecer un bolsillo para monedas y otro para tarjetas.
Una vez impreso tu diseño, nosotros confeccionamos tu cartera a mano en nuestras instalaciones en Londres. Nuestras carteras de mano se fabrican siguiendo un estándar de alta calidad y por eso se les somete a rigurosos controles de calidad a lo largo de todo el proceso de producción.
Por otro lado, utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza mediante una técnica llamada “dye sublimination” que permite que los colores penetren profundamente en las fibras a través de un proceso totalmente ecológico.
*El cuero de nappa tiene un brillo que se irá desgastando para mostrar la apariencia característica de la piel. Se trata de un proceso completamente natural que le otorga autenticidad al cuero.