Consejos a tener en cuenta
En el caso de que decidas decorar tu cepillo para el pelo con tu foto preferida, recomendamos que añadas la parte más destacada de la foto en la zona más ancha de la superficie exterior; como el mango es bastante estrecho, podrían perderse detalles importantes. En la zona del mango recomendamos añadir textos cortos o el nombre del destinatario.
En cuanto al reverso, en el caso de que decidas añadir personalización también, recomendamos usar patrones u colores lisos, ya que la zona del almohadón de las cerdas quedará cortada, al igual que los cuadrados rosados del borde en ambos lados, los cuales marcan el área de sangrado.
La gran ventaja de nuestros peines personalizados es la gran libertad en cuanto al diseño que puedes crear en ellos:
¿Es un regalo para una amante de la moda o del cine? Añade la frase célebre de su diseñador u actor preferido junto con la foto del mismo para sorprenderla con un regalo irrepetible.
¿Quieres hacer un regalo original para niños? Personaliza divertidos cepillos para niños con nombre y el diseño con sus dibujos animados o superhéroe preferido para que puedan presumir de ellos en las excursiones del cole y campamentos.
¿Tienes una peluquería y quieres sorprender a tus mejores clientas? Personaliza peines con el logotipo de tu peluquería ¡o el logo de tu negocio para regalos de empresa exclusivos!