Instrucciones de cuidado
Siempre realiza primero una prueba en un trozo de cuero antes de comenzar a trabajar con herramientas, adhesivos o calor. Para garantizar que la impresión en cuero dura el mayor tiempo posible, hemos trabajado para refinar nuestra artesanía y nuestro proceso de impresión. Como el cuero es un material natural, podrás notar diferencias en la superficie y la textura, además de arrugas naturales, lo cual es normal en cualquier producto de cuero genuino. El cuero envejece con el uso, por eso pueden aparecer arrugas en la impresión o perder algo de vitalidad con el paso del tiempo. Es posible también que el color base de la impresión se transparente con el paso del tiempo y del uso. Cuando no se utilicen, recomendamos guardar los productos de cuero en una bolsa o caja protectora para mantenerlos en las mejores condiciones. Evitar la exposición prolongada al calor extremo, la luz del sol, el agua y limpiadores químicos, para así mantener una impresión vibrante y duradera. Evitar el contacto con telas o tapicería de colores claros para evitar cualquier tipo de transferencia. Aunque una ligera lluvia no es perjudicial, recomendamos proteger los productos de cuero de la lluvia. Si se moja, déjalo secar al aire lejos de fuentes de calor directo. Limpiar la superficie con un trapo húmedo de algodón sin pelusas.
Cómo llevar tu cinturón obi
Nuestros cinturones para vestido personalizados cuentan con tres secciones que conforman en diseño de cinturón obi. La sección más grande es donde se imprimirá tu diseño o fotos y está disponible en cuero de Nappa liso o texturizado. La parte interior, que descansa sobre tu cintura, se fabrica con suave cuero negro. Por último, las bandas elásticas juntan esta parte del cinturón con las tiras de cuero negro a ambos lados. Estas bandas elásticas son robustas, pero precisamente son las que consiguen que el cinturón obi se acomode cómodamente en tu cintura.
Para conseguir el mejor look de tu cinturón obi personalizado, te recomendamos que siguas estas instrucciones:
- Coloca el cinturón alrededor de la parte delantera de tu cintura con el diseño hacia fuera.
- Enrolla las tiras negras alrededor de tu espalda, entonces introduce la tira más larga a través de la ranura de la tira opuesta más cercana a la banda elástica.
- Tira hasta que el cinturón se ajuste a tu cintura de manera cómoda y coloca ambas tiras a lo largo de la parte delantera del cinturón.
- Introduce la tira más larga a través de la ranura que queda al final de la tira más corta. Ahora ya puedes atar el cinturón de la manera que prefieras.
- (Opcional) Nuestra manera preferida de llevar este cinturón para vestidos personalizado es con el nudo que te enseñamos en el siguiente paso: pasa la tira más larga por debajo y luego por encima de la tira más corta y tira de ella. Así se creará un bucle donde puedes introducir lo que queda de la tira hacia abajo para crear un nudo elegante. Ajusta las tiras tanto como lo necesites para sentirte cómoda.