Diseña tu decoración con recuerdos
Combina la impresión en un cojín de seda de alta calidad con tus imágenes y diseños más especiales y obtendrás un producto único y para toda la vida. Ideal tanto para regalar como para decorar tu habitación o salón. Personaliza ambos lados por separado con tus fotos preferidas, el estribillo de vuestra canción, un bonito paisaje o incluso tus propios estampados para que combine perfectamente con la decoración de la casa. ¡Tú decides!
El cojín de seda es ideal para imprimir fotografías, collages y estampados, en los que recomendamos que no predominen áreas en color negro debido al brillo de la seda natural. Sube tus fotos, imágenes o diseños desde tu ordenador o directamente desde tus redes sociales como Facebook o Instagram. También puedes hacer un collage, donde no importa tanto que lo cuadres todo perfecto. Utiliza nuestra herramienta de diseño online para ver todas las posibilidades (botón "Personalizar").
AVISO: Como no utilizamos químicos durante el proceso de impresión de estos tejidos, la seda natural mantiene su superficie satinada y un color base en blanco apagado. Esto puede hacer que la impresión final se vea con unos tonos ligeramente más desaturados, perfecto para una impresión con tonos más suaves. Recomendamos aumentar el contraste de tu imagen con un programa de edición de imágenes en el caso de que desees colores más vivos y saturados.