Ideas para Personalizar un Cojín para Niños Pequeños
Una de nuestras ideas más populares a la hora de personalizar cojines infantiles son los collages de fotos. Para llevar a cabo un collage de fotos en un cojín simplemente pulsa personalizar. Elige el tamaño que más te guste, en formato cuadrado o rectangular y sube todas las fotos de tu ordenador, o de tus redes sociales, ya sea Facebook o Instagram. Selecciona todas ellas y pulsa la opción de crear un fotomontaje. A partir de ahí puedes mover a tu gusto las fotografías o si buscas algo más rápido prueba uno de nuestros modelos de collage; forma de corazón, todo mezclado o cuadrados. Antes de aceptar el diseño, puedes acceder a la vista previa del producto.
Nuestros cojines infantiles tienen la posibilidad de personalizarse a doble cara, por lo que siempre puedes personalizar la parte delantera con una fotografía del bebé o la niña protagonista del día, y por su reverso, su nombre y la fecha del evento, ya sea un bautizo, un cumpleaños o su comunión.
Si buscas algo más sencillo, pero a su vez auténtico, puedes imprimir en un lado del cojín uno de sus dibujos del colegio, solo tendrás que escanearlo en casa y subirlo a nuestra sencilla herramienta de diseño como si se tratase de una fotografía. Para el reverso del cojín, escoge el color que más le gusta al pequeño, y ¡listo el cojin de dibujos!