Diseña tu corbata personalizada

review_on review_on review_on review_on review_half

Desde 31,00 €

¿Buscas un regalo original para tu padre o novio? Sorprende a los hombres de tu familia, novio o pareja con corbatas personalizadas, disponibles en dos anchos a elegir, fina o estilo más clásico. Puedes imprimir fotografías digitales, nombres, iniciales o tus propios diseños. Crea y diseña tu corbata personalizada, y verdaderamente quedará sorprendido.  

  • Listo en 1 - 2 días

  • Productos artesanales

  • Envío España: 6,99 €

  • Consigue descuentos exclusivos por cantidad

Corbatas con Fotos Personalizadas

  • Impresión a doble cara
  • Personalizables 100%
  • Lavable a mano o a máquina
  • 140.5cm de largo x 6 cm o 9cm de ancho a elegir
  • Material sintético de alta calidad
  • 5 años de Garantía


Opiniones sobre corbata personalizada

Calificación 4,8/5 basado en 14 opiniones de nuestros clientes Ver todo
  • testimonials Inmejorable
    Una auténtica pasada. Como debe ser, una atención al cliente de 10, calidad y envío de 10... Totalmente recomendado, no es que no me haya defraudado, si no que era mucho mejor de lo que me podía imaginar!
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Sin ninguna queja
    El pedido llegó tal cual el diseño, además de llegar muy rápido, antes de lo que yo esperaba. Sin duda repetiré en el futuro.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Gran servicio y plazo entrega
    Diseñé una corbata de Futurama y he de decir que me la entregaron muy rápido y con el diseño esperado.
    Calificación 5 / 5 con
    ,
  • testimonials Corbata personalizada boda L&M
    El servicio de atención ha sido exquisito. La calidad del producto muy notable, la estampación de lo solicitado, muy buena y en líneas generales estoy muy contento con la experiencia. Lo recomendaré a otr@s usuari@s. Saludos.
    Calificación 5 / 5 con
    ,

Crear corbatas personalizadas para los acontecimientos más especiales

Nuestras corbatas personalizadas son el detalle ideal para aquellos que estén buscando un divertido complemento de ropa que denote su estilo de vestir propio. Accesorio que podemos crear con la impresión de fotos, textos o diferentes gráficos elegidos por nosotros mismos.

Un regalo original para diferentes ocasiones: cumpleaños, despedidas de soltero o Navidad que, además, se convertirá en una forma significativa de crear un especial vínculo entre quien regala y quien lo viste. De acuerdo con los gustos o hábitos de la persona, podemos diseñar una corbata personalizada apta para todo tipo de entornos, ya sea para trabajo o para tener un detalle con ese amigo siempre dispuesto a hacer reír a los demás.

Otro consejo es personalizarla con el logotipo de su actividad profesional. ¡Experimenta con las diversas opciones para la personalización de tus regalos con fotos viendo los diseños de manera gratuita!

 

Características de la corbata personalizada

Diseña online tu propia corbata personalizada en el modelo clásico de 9cm de ancho y 140.5cm aprox. de largo o en el modelo más moderno y fino de 6cm de ancho y 140.5cm de largo aprox. Nuestras corbatas no incluyen presilla en la parte trasera y muestran ligeramente el color blanco original del forro en la zona de unión del reverso y en los costados, tal y como se puede ver en la última foto de la galería. Esto no afecta al uso del producto ni se puede apreciar una vez se lleva puesta.

Nuestras corbatas personalizadas están realizadas a mano con tela 100% poliéster. Un tejido blando que facilita la forma de hacer y deshacer el nudo. Nuestro sistema de impresión permite que el color penetre profundamente en el tejido garantizando la longevidad del producto y la nitidez de las imágenes stampa ecoLa impresión se realiza tanto en el frente como en la parte posterior gracias a nuestra avanzada técnica de sublimación, realizada con acuarelas no tóxicas para el medio ambiente y para la persona. Es debido a esta técnica por lo que, al someter al tejido a altas temperaturas para transferir el diseño, se produce un ligero encogimiento del tejido. No podemos garantizar una precisión 100% en la forma en la que el tejido se encoje, por lo que recomendamos no poner detalles muy importantes en las esquinas

 

 

Consejos para el lavado y cuidado del producto

Estas corbatas personalizadas se puede lavar a mano o a máquina a 30 ⁰ C. Se recomienda el secado al aire libre, evitando el uso de secadoras eléctricas. Es aconsejable mantenerlo apartado de fuentes directas de calor. No se recomienda el uso de limpiadores químicos o blanqueadores que pueden afectar el color.

Con previsión y cuidado puede conservarse la nitidez y el color de la imagen. Tiempo de entrega: Para todas las solicitudes presentadas antes del mediodía el envío se realizara en el siguiente día hábil.

Nuestras corbatas son de tan alta calidad, que ofrecemos una Garantía de 5 años en su impresión, material y acabado en los cosidos.

También te puede interesar: