Materiales e impresión de este producto
Esta correa personalizada para tu perro está realizada con una cinta de resistente poliéster y suave neopreno en el asa, impermeable y resistente al agua. Materiales que garantizan el máximo confort, con el posible sudor de la mano, y su comodidad en el uso diario tanto para dueño como para mascota.
Realizada y cosida a mano, tanto en el gancho como en el asa, durante su proceso de producción se somete a distintas pruebas de calidad como la resistencia a tirones, cambios repentinos en la marcha de los perros y ordenes de amaestramiento del dueño.
También cuenta con un mosquetón de hierro al final de una costura reforzada hecha a mano, sólido y resistente que, adherido a la correa con un pasador, que gira sobre sí mismo, proporciona control de movimiento con la máxima comodidad y seguridad.
La impresión de este producto se realiza mediante una técnica innovadora llamada "Dye sublimination", que utiliza colores no tóxicos y permite al color penetrar de manera profunda en las fibras del tejido, garantizando un acabado de vivos y brillantes colores.