Instrucciones de cuidado
Lavar a 30ºC, secar en secadora a baja temperatura o dejar secar colgando sin escurrir, planchar a baja temperatura.
¿Cómo crear tus cortinas personalizadas a medida?
Todos sabemos lo complicado que puede resultar encontrar unas cortinas originales que encajen exactamente con las medidas de nuestra ventana. Entonces, ¿por qué no optar por unas cortinas a medida impresas 100% a tu gusto?
Paso 1: Medir con atención
Mide con precisión el área donde deseas instalar tus nuevas cortinas personalizadas y decide si quieres personalizar una cortina entera (formato simple) o dividir tu diseño en dos cortinas (formato doble). En el caso de que quieras que las cortinas tengan más ondas, recomendamos que multipliques x2 la medida del ancho de tu ventana. Por otro lado, si quieres que tus cortinas tengan menos ondas y el diseño se vea mejor, recomendamos añadir sólos unos cuantos cm extra a la medida del ancho de tu ventana.
Consejo: A fin de conseguir el mejor resultado posible, recomendamos añadir 1 cm extra en el largo y otro de ancho para que las cortinas porque es posible que encojan un poco tras la impresión y la confección.
Paso 2: Elige el tipo de cortina que deseas
Ofrecemos dos tipos de cortinas personalizadas en nuestra gama de cortinas transparentes online: formato de cinta de para ponerle ganchos o formato dobladillo para barra de 4 mm aprox.
Paso 3: Crea tus cortinas online
Una vez sepas las medidas y formato de cortina que deseas, sólo quedará que crees el estampado de las cortinas. Puedes subir tu diseño. Recomendamos el uso de imágenes de alta calidad, especialmente para aquellos diseños que requieran una sola imagen impresa en toda la cortina impresa.
ATENCIÓN: Dependiendo de la medida de la cortina, probablemente necesitemos coser más de un panel de tela para crear la medida final. En ese caso, nos pondremos en contacto contigo vía email a fin de confirmar las zonas de cosido de cada pieza de tela en la cortina final antes de proceder con la impresión. Estas áreas las definimos estudiando los puntos por donde pasar el cosido sin que las partes importantes de tu diseño queden interrumpidas.