Instrucciones de cuidado
Siempre realiza primero una prueba en un trozo de cuero antes de comenzar a trabajar con herramientas, adhesivos o calor. Para garantizar que la impresión en cuero dura el mayor tiempo posible, hemos trabajado para refinar nuestra artesanía y nuestro proceso de impresión. Como el cuero es un material natural, podrás notar diferencias en la superficie y la textura, además de arrugas naturales, lo cual es normal en cualquier producto de cuero genuino. El cuero envejece con el uso, por eso pueden aparecer arrugas en la impresión o perder algo de vitalidad con el paso del tiempo. Es posible también que el color base de la impresión se transparente con el paso del tiempo y del uso. Cuando no se utilicen, recomendamos guardar los productos de cuero en una bolsa o caja protectora para mantenerlos en las mejores condiciones. Evitar la exposición prolongada al calor extremo, la luz del sol, el agua y limpiadores químicos, para así mantener una impresión vibrante y duradera. Evitar el contacto con telas o tapicería de colores claros para evitar cualquier tipo de transferencia. Aunque una ligera lluvia no es perjudicial, recomendamos proteger los productos de cuero de la lluvia. Si se moja, déjalo secar al aire lejos de fuentes de calor directo. Limpiar la superficie con un trapo húmedo de algodón sin pelusas.
Detalles de tu Diadema Personalizada
Se acabaron los días en los que las diademas eran de plástico rígido, además de incómodas. Tu diadema personalizada está hecha de cuero de becerro 100%, una alternativa a los materiales con los que se suelen hacer. Hemos seleccionado dos texturas diferentes para el cuero: liso o texturizado (burbuja), lo que la convierte en el lienzo perfecto para tus diseños. Podrás ver tus fotos perfectamente plasmadas en tu diadema con colores vivos y bordes definidos, lo que hará que vuelvas al momento en el que se creó esa foto, texto o imagen tan personal. Dada la forma de esta diadema, pensamos que un collage es perfecto, así como repetir patrones e impresiones que luzcan espectaculares.
¡Créalo tú misma!
¿Por qué diseñar una diadema? Por su versatilidad, ¡por supuesto! Las diademas han estado de moda durante décadas dado su estilo atemporal y sus usos prácticos. Son un salvavidas si quieres tener un peinado que despeje tu preciosa cara, y a la vez mantenerlo hacia atrás con estilo. Las diademas personalizadas se pueden poner y quitar en un vistazo, de forma que puedes llevar tanto de día como de noche sin preocuparte de controlar tu pelo.