Estos edredones personalizados con tus fotografías digitales son un producto único en su género. Ya puedes...
Leer másEnvío en 2 - 3 día(s)
Envío España: 16,99 €
Productos artesanales
Cúbrete con tus mejores recuerdos en las noches frías de invierno con tu propio edredón 100% personalizado
* impresión, material & confección
Instrucciones de cuidado
Lavar la superficie con un paño húmedo, frontándo suavemente con un poco de jabón.
Se puede lavar en la lavadora a 30º con detergentes neutros y un programa de centrifugado corto para prendas delicadas. En caso de manchas persistentes, se puede lavar a mano frotando suavemente, no vertiendo sobre el producto directamente el quitamanchas. Secar al aire libre colgando, evitar el uso de secadoras y la exposición directa a los rayos del sol durante largos periodos de tiempo. No colocar sobre fuentes extremas de calor como radiadores o estufas.
Estamos tan orgullosos de la calidad de nuestros edredones personalizados que ofrecemos una Garantía de 10 años (siempre y cuando se respeten las instrucciones de cuidado)
Nuestros edredones personalizados se fabrican en suave satén siguiendo un estándar de alta calidad y por eso se les somete a rigurosos controles de calidad a lo largo de todo el proceso de producción. Una vez impreso tu diseño, nuestro equipo de sastres cose tu edredón a mano para un acabado profesional irrepetible.
Por otro lado, utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza mediante una técnica llamada “dye sublimination” que permite que los colores penetren profundamente en las fibras a través de un proceso totalmente ecológico.
Este edredón personalizado es el complemento perfecto para decorar tu dormitorio de forma exclusiva. También es un regalo original para mayores y pequeños ya que puedes diseñar a tu gusto añadiendo las imágenes o dibujos favoritos de tu hijo o con emotivas instantáneas familiares. O el detalle perfecto que andabas buscando para estas Navidades, para regalar a tu novia en San Valentín con vuestras mejores fotos o para sorprender a tu mamá en el Día de la Madre.
Dependiendo del tamaño, puedes colocar de 1 a 60 imágenes digitales Una vez elegido el tamaño, te aconsejamos que el número de fotografía no sobrepase las siguientes cantidades: