Instrucciones de cuidado
Lavar a 30ºC, secar en secadora a baja temperatura o dejar secar colgando sin escurrir, planchar a baja temperatura.
Fundas nórdicas: tamaños & patrones
Las fundas nórdicas personalizadas están disponibles en 6 tamaños:
- Tamaño infantil: 120 x 150 cm
- Tamaño individual: 140 x 200 cm
- Tamaño individual europeo: 155 x 220 cm
- Tamaño doble: 200 x 200 cm
- Tamaño Rey: 225 x 220 cm
- Tamaño Emperador: 260 x 220 cm
- Almohadas opcionales: 70 x 48 cm
De los 6 tamaños, los 3 más grandes requieren de costuras para unir el máximo de tela que podemos imprimir en nuestras instalaciones. Por eso, puedes elegir el patrón de costura de las fundas nórdicas en tamaño doble, Rey y Emperador. Ya que las costuras son visibles en el edredón, intenta elegir un patrón que no afecte a los detalles más importantes de tu diseño, y elije entre hilo negro o blanco.
AVISO: Ya que el producto se fabrica a mano, pueden existir mínimas variaciones en el tamaño final y el patrón de las costuras. Suelen ser detalles mínimos ya que nos esforzamos por fabricar tu edredón personalizado con la mayor atención posible.
Instrucciones de lavado
Esta funda de colcha personalizada no requiere cuidados especiales, pero para mantener la alta calidad de las imágenes y la tonalidad de los colores a lo largo del tiempo, se recomienda seguir las pautas más comunes para este tipo de producto. Las fundas nórdicas personalizadas son lavables a máquina hasta 30 grados sin utilizar el centrifugado largo ni detergentes agresivos. Al lavar no la frotes con fuerza ya que esto podría dañar la impresión. Para secarla no utilice fuentes de calor artificiales ni tampoco dejar el producto bajo la luz solar directa por muchas horas. Deja que se seque naturalmente.