Instrucciones de cuidado
Lavar a máximo 40ºC y planchar a máximo 30ºC. Secadora a baja temperatura. En el caso de no seguir estas instrucciones, la prenda podría perder color.
Etiquetas de Tela Personalizadas: tamaños
Las etiquetas textiles cuadradas de 35 x 35 mm se recomiendan para prendas de ropa camisetas, jerséis, vestidos o sudaderas. Por otro lado, el formato rectangular de 50 x 25 mm es ideal para cojines, bolsas y otros tipos de productos. Tus logotipos, inscripciones o imágenes se imprimen en color brillante y en alta definición sin endurecer la tela permitiendo una máxima legibilidad y suavidad. Pero aquí tienes todos los tamaños disponibles (medidas aproximadas) para que personalices tu etiqueta como quieras:
- Dobladas 20mm x 35mm
- Dobladas 25mm x 25mm
- Dobladas 35mm x 35mm
- Dobladas 40mm x 25mm
- Dobladas 50mm x 25mm
- Dobladas 50mm x 35mm
- Dobladas 50mm x 50mm
- Planas 35mm x 15mm
- Planas 50mm x 15mm
- Planas 50mm x 35mm
- Planas 50mm x 50mm
- Planas 70mm x 25mm
- Planas 80mm x 50mm
- Planas 90mm x 70mm
Dos tipos de etiquetas de tela personalizadas disponibles
Cortamos tus etiquetas textiles personalizadas una cuchilla térmica para evitar que la tela se deshilache. Puedes elegir entre una etiqueta plana que coser a la tela directamente con el reverso en blanco o una etiqueta doble para imprimir a doble cara con un logo e instrucciones.
- Dobladas: el corte con cuchilla térmica se efectúa muy cerca de los bordes de la etiqueta y no requiere ninguna recomendación especial a seguir.
- Planas: El corte térmico sella el borde de la etiqueta para evitar que se deshilache. En cada lado de la etiqueta añadimos 1 cm extra de tejido para facilitar la costura o posible corte. En algunos casos, el corte térmico crea un ligero relieve en los bordes de las etiquetas de tela debido a la fundición del tejido. Para obtener unos bordes más blandos y lisos, aconsejamos cortar los lados con tijeras de costura y proceder con el cosido de la etiqueta en el lugar de la prenda deseado (aunque existe el riesgo de que los bordes se deshilachen).
Método de lavado y mantenimiento del producto
Este producto se puede lavar a máquina o a mano a 30 ⁰ C, así no pierde la calidad de la impresión con el paso del tiempo. Se recomienda secar al aire y evitar la exposición directa a fuentes de calor artificial como: secadores de pelo, estufas o cualquier aparato que pueda desprender llamas.
Se recomienda verificar que la impresión se ajuste y adapte al tamaño del etiquetado. Los pequeños detalles, o las imágenes más elaboradas y complejas, podrían no apreciarse de forma clara por lo que se recomienda utilizar imágenes o logotipos simples sin demasiados y pequeños detalles.
Todas nuestras etiquetas ofrecen 3 años de Garantía en impresión y material.