Instrucciones de cuidado
Se puede lavar a máquina y reutilizar. Lavar hasta 60º. Se seca rápido al aire.
Dimensiones (aprox.)
Pequeño - 11 cm de altura - 12 cm de elástico en cada extremo, enrollado
Mediano - 12,5 cm de altura - 13 cm de elástico en cada extremo, enrollado
Grande - 14 cm de altura - 14 cm de elástico en cada extremo, enrollado
Extra grande - 15,5 cm de altura - 17 cm de elástico en cada extremo enrollado
Si encuentra que sus medidas están cerca del límite de tamaño, solicite el tamaño anterior.
Uno puesto, uno que no, uno en el lavado (y uno por si acaso)
Las mascarillas faciales personalizadas, fabricadas por encargo en el Reino Unido, se suministran en paquetes de dos o cuatro y se pueden lavar a máquina a temperaturas de hasta 60 °C. Esto significa que puede colocarlas en un lavado con agua caliente para asegurarse de que estén completamente limpias y usar una nueva mascarilla cada día. Para que recuperen su forma, agarre el elástico con fuerza con una mano y tire de él con la otra. Tire de todo el elástico y repita el proceso 2 o 3 veces si es necesario.
Moda adaptada a tu rostro
Cuando recibas tu mascarilla personalizada, notarás que la etiqueta y el indicador de flecha te ayudan a ver en qué dirección debe ir la mascarilla. La etiqueta siempre debe estar en el lado izquierdo, de modo que el puente más alto de la mascarilla esté en línea con tu nariz y el borde más redondeado de la mascarilla quede en línea con tu barbilla. Si prefieres la mascarilla sin la etiqueta, puedes cortarla fácilmente.
Las mascarillas faciales personalizadas NO son mascarillas de grado médico (que son recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como medida preventiva de infecciones, es decir, grado FFP2/N95). Por lo tanto, NO compre mascarillas faciales personalizadas con la falsa idea de que evitarán la infección por el virus Corona. Su objetivo es más bien proteger a los demás para reducir la propagación. Debido a la naturaleza de higiene personal del producto, sus mascarillas faciales personalizadas no se pueden devolver. Si desea agregarlas a su tienda, puede establecer su propio precio personalizado. Imprimimos la tela, la cortamos y la cosemos, lo que es ideal para mascarillas de ajuste cómodo. El pedido mínimo es un paquete de dos. Los pedidos grandes tardan más en producirse.
Antes de realizar un pedido grande, recomendamos pedir primero una muestra para tener una idea de la impresión, la calidad y el tamaño de las máscaras.