Instrucciones de cuidado
Lavar del revés y planchar por el reverso (no por la parte impresa). Lavar a 30ºC max. Secar en secadora a baja temperatura. No escurrir. Planchar a baja temperatura con o sin vapor.
Cómo se siente
Tu pijama con cara de perro está confeccionado en jersey elástico para estar en casa o en algodón tejido clásico, ambos muy agradables al tacto. Dale a tu chica una razón para que te acaricie el trasero con un tejido súper suave, súper elástico y cómodo. Este material, transpirable y ligero, se ajusta donde debe y tiene un ajuste más suelto y fluido en el resto del cuerpo, perfecto para que te veas increíble mientras te pones los pantalones de pijama con cara de perro.
Cómo se hace
Tu diseño se imprime mediante una técnica de sublimación que une las tintas ecológicas a las fibras de jersey. Esto significa que tu estampado se fusiona con el material y, por lo tanto, no se despega. Luego, la tela impresa se corta a la forma y el tamaño adecuados antes de entregársela a nuestras costureras, quienes cosen la cinturilla elástica y hacen los dobladillos y puntadas necesarios. Tu pijama pasa por el control de calidad antes de enviártelo.
Tenga en cuenta que, al seleccionar la opción Algodón clásico, debido a la naturaleza de la tela y a nuestros métodos de procesamiento, pueden aparecer ocasionalmente pequeños puntos blancos. Esto se debe a que se eliminan trozos de pelusa de algodón y se revela un material de base blanco sin imprimir. Tenga en cuenta que esto es normal y no se puede evitar, pero no afectará los colores intensos ni la naturaleza detallada de su impresión.