Banderines para fiestas hechos a mano e impresos de manera ecológica
Puedes personalizar tus banderines para fiesta con las fotografías digitales o el texto que quieras. Están hechos de manera artesanal con papel tapiz, una tela muy resistente que se adapta fácilmente al interior y exterior. A pesar de ser un material no impermeable, puede usarse sin problemas en el exterior ya que las tintas resisten la lluvia sin problemas, a pesar de que el material se moje y oscurezca ligeramente. Una vez seco, volverá a presentar su aspecto original con colores contrastados.
Un proceso de varias etapas, sometido a un continuo control de calidad para garantizar un resultado óptimo, en el que cada triángulo es cosido a mano con un borde reforzado y acabado con los ojales de metal para colgar y quitar con facilidad.
Después los banderines pasaran a la etapa de impresión, realizada mediante la innovadora técnica de “Dye sublimination”, que permite a la tinta penetrar profundamente en las fibras del material y ofrecen un resultado de alta definición de las imágenes, de vivos colores que no se decoloran con el paso del tiempo.
Un sistema que, además, se caracteriza por ser ecológico porque colores utilizados son naturales con base de agua, libre de sustancias toxicas y químicas perjudiciales para las personas y el medioambiente.