Sencillo & personal
Darle ese toque especial a tu casa es más fácil de lo que pensabas. Simplemente elige una imagen que te gustaría imprimir en un cuadro panorámico personalizado, súbela a nuestra web desde tu ordenador, Facebook o Instagram, y pulsa previsualizar para hacerte una idea de cómo lucirá tu lienzo panorámico. Si no sabes qué foto elegir, también puedes optar por crear un lienzo collage con tus mejores fotos, nuestra herramienta de diseño te permitirá unirlas todas de una vez de forma automática.
Cuando hablamos de cuadros panorámicos solo se nos viene a la mente imágenes de grandes paisajes, pero gracias a la personalización cualquier imagen puede transferirse a un lienzo de gran formato. Si dispones de una foto que no es panorámica, siempre puedes recortarla en forma rectangular con nuestra herramienta de diseño online. Sólo recomendamos que la fotografía sea de calidad, en alta resolución y sin haber sido recortada antes.
Recuerda que por detrás puedes añadir una dedicatoria si se trata de un regalo o la URL de una página web (como tu perfil de redes sociales).