Instrucciones de cuidado
Siempre realiza primero una prueba en un trozo de cuero antes de comenzar a trabajar con herramientas, adhesivos o calor. Para garantizar que la impresión en cuero dura el mayor tiempo posible, hemos trabajado para refinar nuestra artesanía y nuestro proceso de impresión. Como el cuero es un material natural, podrás notar diferencias en la superficie y la textura, además de arrugas naturales, lo cual es normal en cualquier producto de cuero genuino. El cuero envejece con el uso, por eso pueden aparecer arrugas en la impresión o perder algo de vitalidad con el paso del tiempo. Es posible también que el color base de la impresión se transparente con el paso del tiempo y del uso. Cuando no se utilicen, recomendamos guardar los productos de cuero en una bolsa o caja protectora para mantenerlos en las mejores condiciones. Evitar la exposición prolongada al calor extremo, la luz del sol, el agua y limpiadores químicos, para así mantener una impresión vibrante y duradera. Evitar el contacto con telas o tapicería de colores claros para evitar cualquier tipo de transferencia. Aunque una ligera lluvia no es perjudicial, recomendamos proteger los productos de cuero de la lluvia. Si se moja, déjalo secar al aire lejos de fuentes de calor directo. Limpiar la superficie con un trapo húmedo de algodón sin pelusas.
Mantenimiento y limpieza de tu llavero de piel personalizado
La piel de napa, con la que está fabricada este llavero de cuero personalizado, es un material delicado que necesita unos mínimos cuidados para mantener su aspecto de brillantez y suavidad. Pero, a su vez, es un producto que si seguimos estas recomendaciones durará para toda la vida. Si se hacen marcas o manchas, limpia tu foto llavero con un bastoncillo de algodón humedecido en leche limpiadora, con el fin de eliminar las manchas y al mismo tiempo alimentar la piel.
Si la piel del llavero se moja, es aconsejable dejar secar al aire y no utilizar fuentes de calor alternativas, como secadores de pelo o el radiador, ya que podría cuartearse y volverse más rígida. Cualquier imperfección que pueda presentar este producto, como una arista o una costura movida, no deben considerarse como defectos, ya que son las consecuencias naturales de un proceso artesanal.