Si hay algo que a pesar de los años no ha pasado de moda son los puzzles, son muchas horas unidas a diversión que hemos podido pasar delante de uno de ellos. Ahora la diversión se incrementa al poder personalizarlos con tus fotografías, dibujos o diseños más característicos. Disponibles en diferentes formas y tamaños, para el pequeño de la casa o para cualquier adulto, regalar o crear tu propio puzzle de fotos es una oportunidad fantástica para pasarlo en grande.
Entre nuestros puzzles a personalizar puedes encontrar...
Dependiendo del puzzle que elijas podrás ver tu cara dividida en 4 piezas o hasta en 1000. Convertir una foto en un puzzle es súper sencillo con nuestra herramiento de diseño online, solo selecciona la imagen o las imágenes que deseas estampar en dicho puzzle, añade un texto si lo deseas, previsualízalo y ¡listo!
Si buscas algo para regalar a un ser querido, puedes optar por el puzzle en forma de corazón, ideal para ocasiones románticas como San Valentín o algún aniversario. Si por otro lado, te gusta algo diferente personaliza un puzzle tangram de 7 piezas fabricado en tejido de fieltro o elige el estándar y personaliza a su vez su cajita de metal incluída con otra fotografía o mensaje.