Materiales & impresión
Este tipo de revelado en fotos lo realizamos a mano con delicadeza. Nuestro equipo técnico de impresión revisa al detalle las fotos antes de imprimirlas. Tus fotos se imprimen en nuestras instalaciones de Londres. Para realizar el efecto vintage cuadriculamos tus fotos y añadimos un borde de 0,5 cm para darle el toque retro que necesitan.
Puedes optar por un papel de 300 gr/m2 de gramaje con un toque brillante o elegir papel adhesivo de 140 gr/m2 para hacer de tus fotos pegatinas. La parte trasera de tus fotos disponen de un ligero aire texturizado en el que puedes perfectamente escribir. Por último, tus fotografías vienen con un banda blanca de papel que las mantiene todas juntas, solo tienes que deslizar dicha banda.
Por otro lado, utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza mediante una técnica llamada “dye sublimination” que permite que los colores penetren profundamente en los materiales a través de un proceso totalmente ecológico que permite que los colores brillen y perduren.