Impresión y materiales de calidad
Nuestro equipo técnico primero imprime tu diseño en tiras de piel que nuestro equipo de modistas profesionales cortan y cosen para crear tu tarjetero personalizado. Los bordes exteriores se pinta a mano para asegurar que son 100% impermeables, lo cual mejoran su resistencia. Además, estas carteras para tarjetas se fabrican siguiendo un estándar de alta calidad y por eso se les somete a rigurosos controles de calidad a lo largo de todo el proceso de producción.
Por otro lado, utilizamos colores naturales a base de agua, que respetan el medio ambiente y no contienen componentes tóxicos para los seres humanos. La impresión se realiza por sublimación de tinta que permite que los colores penetren profundamente en las fibras a través de un proceso totalmente ecológico.
Nuestro cuero de nappa se importa desde curtidurías italianas para su impresión y manufactura en nuestras instalaciones de Londres. Dichos procesos se realizan a mano por encargo. Tanto el cuero bovino de grano entero como la impresión y la manufactura son de gran calidad.