Exclusivamente cómo tú quieras
La personalización del gorro personalizado se hace online con nuestra herramienta de diseño. Sube tus fotos, imágenes o diseños a la galería y luego selecciónalas para ir añadiéndolas al producto por ambos lados ¡porque es un gorro reversible! Puedes elegir el mismo diseño para ambos lados, o desvincular el diseño y crear algo distinto para cada lado.
Recuerda que puedes personalizar el interior para conjuntarlo con el exterior cuando lleves el gorro a medio doblar mostrando ambos lados. Una vez las hayas dispuesto a lo largo de tu gorro personalizado, tienes varías herramientas para aumentar el tamaño o la posición. Cuando te guste el diseño pasa a la siguiente etapa y podrás ver una vista previa gratuita online de tu gorro personalizado antes de comprarlo.
Si eres un estudiante de diseño o un diseñador, estos gorros personalizados pueden formar parte de tu nueva colección. Con nuestra herramienta online sólo tienes que crear diseños originales ¡y nosotros nos encargamos del resto! Puedes añadir el logo de tu marca e incluso personalizar las etiquetas.