Instrucciones de cuidado
Lavar únicamente con un paño húmedo.
Evalúelo
Tu bolso tote con cara de gato está disponible en tamaño pequeño o grande. El tamaño pequeño mide 26 cm de alto y 17 cm de profundidad. Debido a la forma del bolso tote con cara de gato, el ancho varía de 46 cm en la parte superior del bolso a 36,3 cm en la parte inferior. Si prefieres un bolso tote con cara de gato grande, sigue teniendo la misma altura y profundidad, sin embargo, el tamaño del bolso varía mucho menos entre la parte superior y la base, con la parte superior de 46 cm reduciéndose a solo 43,3 cm en la parte inferior. Ambos tamaños cuentan con asas de cuero resistentes de 42 cm, que se encuentran a 21 cm desde la parte superior hasta el borde del bolso.
Proceso súper especial
Imprimir sobre cuero no es un paseo por el parque, pero hemos dado este paso más de una vez y sabemos un par de cosas sobre la impresión de cuero de alta calidad. Nuestros técnicos de impresión utilizan los métodos más modernos para unir las tintas ecológicas al cuero en sí. Esta unión significa que la impresión es tan fuerte como el cuero y no se pelará ni se descascarará con el tiempo (siempre que no rayes el cuero, ya que cualquier producto de cuero de alta gama puede levantarse como resultado). Tu bolso tote con cara tiene ribetes de cuero alrededor de la base para mayor resistencia.
Una vez hecho esto, los artesanos cortan el bolso a la medida y nuestras costureras cosen todo. Y listo, ¡tu hermoso bolso con cara ha nacido! Después del nacimiento, lo revisamos para asegurarnos de que todo se vea bien antes de enviártelo a casa.