Instrucciones de cuidado
Lavar del revés a 30ºC max. No escurrir. Planchar a baja temperatura por el reverso del lado impreso. No secar con secadora.
Deja tu huella con tu papilla
Cuando diseñas tu propia camiseta con la cara impresa, estás creando tu propia obra maestra. Enmarca esa cara en una camiseta con la cara impresa y, mientras lo haces, hazte un nombre como impresor de retratos profesional. Diseña una etiqueta opcional dentro del escote de tu camiseta con la cara impresa y, para un efecto más elegante y de diseñador, incluso puedes añadir una pequeña etiqueta doblada alrededor del dobladillo inferior; etiqueta tu trabajo. Obtienes total libertad de diseño cuando haces tu propia camiseta con la cara impresa, así que cuando estés mapeando tu mapa dentro de tu diseño, elegir sabiamente tus expresiones faciales puede marcar la diferencia. Desde el guiño-guiño-codazo-codazo exagerado hasta el dramático giro de ojos y todo lo demás, siempre vale la pena recordar que tus ojos dicen más que tu boca (especialmente porque es solo una impresión, animada sí, pero también inanimada).
Bastante sencillo
Fabricamos esta camiseta prácticamente como te imaginas que la hacemos. Imprimimos tu diseño sobre los materiales mediante una técnica de sublimación de tinta. Si eso te suena a jerga, básicamente significa que imprimimos las tintas ecológicas en profundidad en las fibras de los tejidos. Por lo tanto, no hay rozaduras ni descascarilladuras. El resultado es una camiseta estampada por completo sin espacios en blanco (excepto, tal vez, tus dientes blancos como perlas). Una vez que todo está listo, comprobamos dos veces que las mangas no estén cosidas y que puedas pasar la cabeza por la parte superior. Y, por supuesto, comprobamos que no haya pequeños defectos extraños. Como nuestro equipo es genial, todo suele quedar genial y te lo enviamos.
Aspectos a tener en cuenta: Debido a los métodos de impresión, no podemos garantizar que podamos hacer coincidir su patrón exactamente en las costuras (costados y hombros). Intentaremos alinear su diseño lo mejor que podamos, sin embargo, no podemos garantizar al 100 % que esto se alinee perfectamente.