Instrucciones de cuidado
Lavar a 30ºC, secar en secadora a baja temperatura o dejar secar colgando sin escurrir, planchar a baja temperatura.
Sea breve
Cuando se trata de ropa interior masculina, hay tantas formas y tamaños diferentes que puede ser un campo minado. Los calzoncillos tipo bóxer son prácticamente la opción universal, que sirve para todo y que nunca será una mala idea. Nada es demasiado ajustado, demasiado suelto o demasiado revelador (si, por supuesto, has pedido la talla correcta). Nuestro estilo de calzoncillos tipo bóxer, en un jersey de peso medio, supersuave, cómodo y elástico, es una apuesta segura.
Como una mujer fuerte e independiente
Diseñado para hombres: potencialmente. Uso exclusivo de hombres: absolutamente no. Para algo un poco menos revelador que la ropa interior y un poco más revelador que el pijama, las mujeres también se vuelven locas por un par de calzoncillos tipo bóxer de vez en cuando.
Profundizar
Claramente, nos referimos a la impresión. Verás, utilizamos una técnica increíble llamada impresión por sublimación. Esto significa que las tintas ecológicas penetran profundamente en las fibras del tejido de punto, lo que crea una unión duradera. El resultado es una impresión sin textura, que no se pela, agrieta ni se desgasta, y no se corre ni deja tu ropa interior de un color extraño si se moja (nos referimos más bien a aquellos que lavan los platos en ropa interior, pero técnicamente también podrías usarla en la ducha, si realmente quisieras).
No solo eso, sino que también cortamos la tela y lo cosemos todo a mano, y también verificamos la calidad de todo lo que pasa por nuestras instalaciones, para que sepas que se ha realizado un trabajo minucioso cada vez que pides un par de boxers.