En la esquina roja
Tenemos la opción uno: la taza de viaje está hecha de plástico resistente y duradero. La tapa extraíble se ajusta de forma firme y segura a la parte superior de la taza y cuenta con una abertura deslizante, que es perfecta para beber. Aunque la taza de viaje con cara no es térmica, es ideal para mantener tu bebida caliente segura mientras la disfrutas mientras estás en movimiento, ideal para cualquier persona que tenga prisa por las mañanas. Ten en cuenta que hay un espacio en la impresión donde está el asa, por lo que el patrón de la cara no se unirá.
Y en el rincón azul
Espera la segunda opción: la botella térmica de viaje tiene una tapa antigoteo y una boquilla que se abre rápidamente. Tiene una capa aislante en el interior para mantener el té o el café (o el chocolate caliente, no juzgamos) más calientes durante más tiempo, mientras que el exterior de la botella se mantiene fresco al tacto. El estampado envuelve todo el contorno y se une en una línea, que puede estar un poco borrosa. Solo ten en cuenta que no podemos hacer coincidir tu patrón a la perfección.
Elige a tu luchador
El viaje de tu taza de viaje comienza en el estudio In Good Face. Nuestros talentosos técnicos de impresión imprimen tu diseño en la taza elegida mediante un proceso que une las tintas al material. Esto garantiza que el diseño no se raye ni se despegue. Nuestro equipo hace todo a mano para asegurarse de que obtengas el mejor producto posible. Tu taza de viaje está diseñada para ser duradera y resistente. Sabemos que tu café diario es una parte esencial de tu mañana y no queremos que nada te quite ese lujo.
Por eso, nuestro equipo de control de calidad comprueba que todo tenga el aspecto y el tacto adecuados antes de enviártelo. De esta forma, nunca tendrás que preocuparte de que nada se interponga entre tú y ese glorioso primer sorbo.