Instrucciones de cuidado
Lavar la superficie con un paño húmedo, frontándo suavemente con un poco de jabón.
Fácil, sin desperdicios, sin pasta.
Dos de nuestras tres opciones de papel tapiz no requieren pegamento. El papel de primera calidad ya viene pegado, por lo que todo lo que tienes que hacer es humedecer la pared. Si realmente no te molestas en hacer eso, entonces el papel tapiz autoadhesivo es literalmente despegable y pegable. Si decides optar por la opción estándar, la cola para papel tapiz estándar es completamente adecuada.
Caída y dimensiones
No, no son instrucciones sobre cómo hacer el gusano de fiesta. Tu papel tapiz viene en rollos cortados a medida con un ancho de 62,5 cm. Para aquellos de ustedes que no están muy versados en la jerga de la decoración, ese es el ancho de cada hoja de papel tapiz. Tenga en cuenta: al igual que nuestras telas, nuestros procesos de impresión pueden provocar una pequeña contracción en su papel tapiz. Todo lo que eso significa es que cuando agregue sus dimensiones en la interfaz de diseño, asegúrese de agregar algunos centímetros adicionales para asegurarse de que esté cubierto si se produce una contracción.
Una impresora súper enorme
Es muy sencillo: imprimimos tu diseño con una impresora que ocupa todo el largo de nuestro almacén. No, es broma. ¿Te imaginas lo caro que sería? Nuestros técnicos utilizan una impresora grande (pero no enorme) para fusionar las tintas ecológicas en las fibras del papel pintado de la cara, sección por sección. Se aseguran de que todo encaje perfectamente para que no haya superposiciones extrañas ni ojos faltantes en el producto final.
Todas las secciones se pueden aplicar a la pared sin problemas. Ya sea que hayas elegido un papel tapiz con cara de gato para la zona favorita de la casa de tu amado Fluffy o la cara de Harry Styles para el dormitorio de tu hija, se verá profesional y muy genial. Si eliges un papel tapiz con textura, es posible que se corra un poco de tinta.