Instrucciones de cuidado
Lavar a 30ºC, secar en secadora a baja temperatura o dejar secar colgando sin escurrir, planchar a baja temperatura.
Es un dos en uno para el huésped que nunca se va.
¡Esto significa que obtendrás más por tu dinero! Una manta con cara es ideal si solo quieres colocarla sobre el sofá o la cama como decoración, y es súper funcional. La parte delantera de felpa aterciopelada es suave y cómoda, y la parte trasera de vellón sherpa es lo más parecido a dormir en una nube. Ambas telas se combinan para formar el equipo perfecto. ¿Tienes un amigo que parece estar siempre en tu casa? Imprime su cara en una manta que puedas darle cada vez que pase la noche en tu sofá. ¡Ya prácticamente se ha mudado, así que también puedes hacerle sentir como en casa!
Recompensa al límite
Debido a la naturaleza suave y abundante de la tela que se utiliza para hacer la manta con cara, es posible que la impresión no llegue totalmente a los bordes. Esto hace que tu fabuloso rostro quede enmarcado (casi). La impresión en sí está profundamente impregnada en las fibras de la tela, que luego es cortada a mano y cosida al soporte por costureras. El soporte de vellón sherpa, aún más suave, está disponible en negro o beige.
Una vez que todo está ensamblado, nuestro equipo de control de calidad realiza una última revisión para asegurarse de que todo esté en buenas condiciones. El paso final es empaquetarlo, colocarle una etiqueta y enviártelo.