No sólo para los añorados del pasado
Aunque tradicionalmente se trata de una lata de tabaco, eso no significa que tenga que seguir siendo así. En la era de los millennials y sus trucos de vida, estas son simplemente latas de bolsillo. Úsalas no solo para tabaco crudo, sino también para monedas, gomas para el pelo, empuñaduras curvas, chicles, dados, sujetapapeles e incluso granos de palomitas de maíz, aunque no entendemos por qué te decantarías por esa.
Forma de tapa de hojalata
Lo admitimos, no fue nuestro mejor juego de palabras, pero lo vamos a seguir, ¡porque así es el mundo del espectáculo! De todos modos, para hacer tu lata, imprimimos tu diseño en la tapa de una manera bastante genial. Omitimos las partes blancas reales de tu diseño para que la lata tenga este efecto "grabado". Esto le da un aspecto antiguo auténtico, pero la impresión es duradera y no se rayará del metal.
Una vez que esté listo, nuestro equipo de control de calidad le echará un vistazo para asegurarse de que todo esté en perfectas condiciones (¡vaya, lo hemos vuelto a hacer!) antes de enviártelo. Una vez que lo tengas, puedes estar seguro de que será lo suficientemente resistente como para soportar o hacer lo que quieras. No seas raro y lo atropelles con un coche o algo así. No es tan resistente. O tal vez sí, pero no lo hemos probado para comprobarlo.