Instrucciones de cuidado
Siempre realiza primero una prueba en un trozo de cuero antes de comenzar a trabajar con herramientas, adhesivos o calor. Para garantizar que la impresión en cuero dura el mayor tiempo posible, hemos trabajado para refinar nuestra artesanía y nuestro proceso de impresión. Como el cuero es un material natural, podrás notar diferencias en la superficie y la textura, además de arrugas naturales, lo cual es normal en cualquier producto de cuero genuino. El cuero envejece con el uso, por eso pueden aparecer arrugas en la impresión o perder algo de vitalidad con el paso del tiempo. Es posible también que el color base de la impresión se transparente con el paso del tiempo y del uso. Cuando no se utilicen, recomendamos guardar los productos de cuero en una bolsa o caja protectora para mantenerlos en las mejores condiciones. Evitar la exposición prolongada al calor extremo, la luz del sol, el agua y limpiadores químicos, para así mantener una impresión vibrante y duradera. Evitar el contacto con telas o tapicería de colores claros para evitar cualquier tipo de transferencia. Aunque una ligera lluvia no es perjudicial, recomendamos proteger los productos de cuero de la lluvia. Si se moja, déjalo secar al aire lejos de fuentes de calor directo. Limpiar la superficie con un trapo húmedo de algodón sin pelusas.
Llaves llenas de carácter
El cuero que utilizamos desarrolla una pátina agrietada de forma natural con el tiempo. La opción de cuero sintético es un material texturizado, por lo que ya tiene un hermoso efecto de arrugas. Esta pátina le da a su llavero con cara una gran personalidad. Podrá ver el grano visible y las marcas naturales en el cuero, lo que le suma al encanto auténtico de su llavero con cara, que está hecho solo con el mejor cuero napa.
Capas. Como un pastel.
Así es. Empezamos imprimiendo tu diseño sobre el cuero usando una técnica especial que garantiza que la impresión se mantenga en su lugar. Una vez que tenemos esas capas, las cortamos a medida e insertamos una capa de neopreno entre ellas. Las tres piezas se recortan para que tengan el mismo tamaño y nuestras costureras las cosen juntas. Alrededor de los bordes, usamos una pintura súper especial que sella el cuero para protegerlo. Además, los bordes pintados a mano le dan al llavero ese aspecto general ordenado y prolijo. Luego, verificamos que tu llavero se vea hermoso y esté listo para la responsabilidad de ayudarte a identificar tus llaves.