Instrucciones de cuidado
Siempre realiza primero una prueba en un trozo de cuero antes de comenzar a trabajar con herramientas, adhesivos o calor. Para garantizar que la impresión en cuero dura el mayor tiempo posible, hemos trabajado para refinar nuestra artesanía y nuestro proceso de impresión. Como el cuero es un material natural, podrás notar diferencias en la superficie y la textura, además de arrugas naturales, lo cual es normal en cualquier producto de cuero genuino. El cuero envejece con el uso, por eso pueden aparecer arrugas en la impresión o perder algo de vitalidad con el paso del tiempo. Es posible también que el color base de la impresión se transparente con el paso del tiempo y del uso. Cuando no se utilicen, recomendamos guardar los productos de cuero en una bolsa o caja protectora para mantenerlos en las mejores condiciones. Evitar la exposición prolongada al calor extremo, la luz del sol, el agua y limpiadores químicos, para así mantener una impresión vibrante y duradera. Evitar el contacto con telas o tapicería de colores claros para evitar cualquier tipo de transferencia. Aunque una ligera lluvia no es perjudicial, recomendamos proteger los productos de cuero de la lluvia. Si se moja, déjalo secar al aire lejos de fuentes de calor directo. Limpiar la superficie con un trapo húmedo de algodón sin pelusas.
Forma clásica, diseño poco tradicional.
Este monedero con cremallera de forma clásica con estampado de caras no tiene nada que ver con lo clásico en cuanto a diseño. Crea tu propio monedero con cremallera con estampado de caras y guarda tus tarjetas, monedas, billetes y recibos juntos en un solo lugar hasta que estés listo para usarlos. Impreso en ambos lados, a partir de una sola pieza de cuero, tu asombroso diseño de monedero con cremallera con estampado de caras no se verá afectado en ningún aspecto de tu bolso.
Cómo se hace
Después de diseñar tu cartera con cremallera con cara en línea, imprimimos ese diseño en un trozo de cuero o hule. El método de impresión que utilizamos une las tintas ecológicas al material para que la impresión sea duradera y no se agriete ni se despegue. Luego, esta pieza se corta a la forma adecuada y se cose en la cartera. Como todo se hace a mano, todos y cada uno de los artículos son únicos y de la más alta calidad. Que es exactamente lo que tu cara merece.
Una vez que todo está terminado, nuestro equipo de control de calidad lo revisa todo antes de enviártelo. Debido a los materiales utilizados, puedes limpiar tu cartera con cremallera con la cara impresa hacia abajo con un paño húmedo si alguna vez necesitas limpiarla. Con el cuidado adecuado, tu cartera seguirá luciendo brillante durante años.