Ponte tu cara de rompecabezas y métete dentro de un rompecabezas de caras. Haz un patrón repetido de tu cara o de la de otra persona para una gran idea de regalo o un pasatiempo agradable y tranquilo. Elige el color de fondo y añade algunas pegatinas con iconos para darle el toque final.
Puedes elegir el material de tu rompecabezas de caras, según las opciones que elijas en nuestra interfaz de diseño súper única. Con opciones en madera, cartón y plástico, hay mucho para elegir; incluso el empaque varía desde lindas bolsas de tela hasta latas de metal.
Cada una de las opciones de tamaño de cara del rompecabezas tiene su propia cantidad de piezas, por lo que puede elegir el nivel de dificultad según sus necesidades. Con la excepción del rompecabezas con forma de corazón, hay múltiples opciones para cada cara del rompecabezas.
Hemos diseñado una interfaz de diseño especial y única solo para ti, afortunado. Esto significa que no necesitas enviar tu imagen para que la procese un equipo (o una persona). Literalmente puedes hacerlo tú mismo, con una herramienta de recorte de pincel. Así de simple.