Instrucciones de cuidado
Siempre realiza primero una prueba en un trozo de cuero antes de comenzar a trabajar con herramientas, adhesivos o calor. Para garantizar que la impresión en cuero dura el mayor tiempo posible, hemos trabajado para refinar nuestra artesanía y nuestro proceso de impresión. Como el cuero es un material natural, podrás notar diferencias en la superficie y la textura, además de arrugas naturales, lo cual es normal en cualquier producto de cuero genuino. El cuero envejece con el uso, por eso pueden aparecer arrugas en la impresión o perder algo de vitalidad con el paso del tiempo. Es posible también que el color base de la impresión se transparente con el paso del tiempo y del uso. Cuando no se utilicen, recomendamos guardar los productos de cuero en una bolsa o caja protectora para mantenerlos en las mejores condiciones. Evitar la exposición prolongada al calor extremo, la luz del sol, el agua y limpiadores químicos, para así mantener una impresión vibrante y duradera. Evitar el contacto con telas o tapicería de colores claros para evitar cualquier tipo de transferencia. Aunque una ligera lluvia no es perjudicial, recomendamos proteger los productos de cuero de la lluvia. Si se moja, déjalo secar al aire lejos de fuentes de calor directo. Limpiar la superficie con un trapo húmedo de algodón sin pelusas.
De Potter a Peter Rabbit
Sea cual sea tu género preferido, puedes crear un marcapáginas con cara a tu gusto, con una selección de cinco colores de fondo diferentes y una paleta de colores completa para los colores de fondo. Añade una pegatina a tu diseño, así como un recorte de tu cara, la de alguien que conozcas o la de uno de los grandes de la literatura. Desde libros infantiles hasta romances con accidentes automovilísticos y todo lo demás, hay un marcapáginas con cara en tu mente esperando a que lo crees.
Impresión en cuero brillante
Las técnicas digitales modernas que utilizamos para hacer tus marcadores de caras no aplican ninguna capa de textura al cuero. Esto es genial, ya que significa que obtienes ese fantástico aspecto y tacto del cuero y, al mismo tiempo, tienes tus propios diseños. Completamente hechos a mano, puedes apreciar los marcadores de caras de cuero como si fueran un libro encuadernado en cuero.