Ilumina tu vida
Tu encendedor con forma de cara se beneficia de la famosa garantía de por vida de Zippo®. La mayoría de las piezas internas son reemplazables, por ejemplo, la piedra, el resorte, el relleno y la mecha. A medida que se desgasten, simplemente cámbialas y continúa usando tu encendedor con la cara puesta. Evita guardarlo en tu bolsillo junto con llaves u otros objetos que puedan dañar la superficie de tu encendedor. No lo dejes caer, especialmente en pisos exteriores. Evita salpicar líquido para encendedores sobre el área impresa. Tu encendedor con forma de cara es duradero y resistente a rayones, pero si se aplica una fuerza excesiva o se usan objetos afilados o puntiagudos, es posible rayarlo. Consulta nuestra práctica guía para recargar tu encendedor, así como algunas cosas con las que debes tener cuidado aquí.
Así es como lo hacemos
¡Que suene la música! Una vez que diseñes tu encendedor con cara perfecto, nosotros nos encargamos. Un equipo de monos altamente entrenados recibe tu diseño y lo imprime mediante un proceso de transferencia de tinta de metal especializado. Esta técnica te brinda un excelente diseño resistente a rayones y resiste la mayoría de los maltratos en el bolsillo. Siempre que tu encendedor con cara no esté en contacto demasiado cercano con un juego de llaves particularmente afilado y no lo arrojes por todos lados, entonces debería verse bastante nuevo. El encendedor Zippo está hecho de latón de alta calidad que luego se sumerge en níquel para brindarte un acabado suave para personalizar.
Hay algunas cosas sobre todo este proceso que afectarán la apariencia de tu encendedor, de manera positiva, por supuesto. Para empezar, imprimimos hasta el borde con tu diseño, por lo que es posible que veas algo de sangrado en los lados. En segundo lugar, las partes blancas de tu imagen permanecen sin imprimir, pero la superficie imprimible está prepintada de blanco para que tu imagen no tenga transparencias plateadas. Genial, ¿verdad?
Tenga en cuenta: nos ha pillado. En realidad no empleamos monos. Son personas reales y experimentadas que son muy amables, para ser sinceros. Pero si empleáramos monos, tenga la seguridad de que estarían bien alimentados y entretenidos.