¿Cómo llevarás el tuyo?
Ya sea como bufanda, chal, bandana o pulsera, hay tantas formas de usar un pañuelo para el rostro que las posibilidades son casi infinitas. Con pañuelos para el rostro personalizados en tantas opciones de tamaños y formas diferentes, ¡puedes usar el tuyo exactamente para lo que quieras!
Telas frivolosas
Puedes elegir la tela cuando haces tu propia bufanda. Con las opciones de dos telas naturales y tres de poliéster, hay un estilo para todos los gustos. Para algo con un acabado satinado, prueba Silk Sensation (poliéster) o, para un material natural, prueba Real Silk Satin. Para algo de aspecto más delicado, siempre tienes Paris Chiffon (poliéster) o la alternativa natural Real Silk Georgette. Por último, para un aspecto y una sensación verdaderamente únicos, prueba el material de poliéster MulMul Muslin.
Tenga en cuenta: Solo utilizamos telas de primera calidad. Debido a la naturaleza delicada de las telas, los bordes pueden estar ligeramente ondulados, ya que las telas son maravillosamente ligeras y súper suaves. Como todo está hecho a mano en casa por profesionales, pueden ocurrir ligeras variaciones en las dimensiones, medidas y forma. Se espera que se encoja, especialmente en telas naturales. El promedio es de 2-8% es normal. Al seleccionar la muselina Mulmul, como se trata de un hilo suelto, se esperan variaciones de color. Creando un encantador estilo vintage para tu bufanda única. Todas las bufandas tendrán una etiqueta de cuidado adjunta, sin embargo, si desea diseñar su propia bufanda, cree una cuenta y diríjase a nuestra estación de marca.