Instrucciones de cuidado
Lavar a 30ºC, secar en secadora a baja temperatura o dejar secar colgando sin escurrir, planchar a baja temperatura.
Entra en el centro de atención
Los calcetines son prácticamente un elemento básico del armario y, como tal, suelen descuidarse. La gente usa calcetines con agujeros durante mucho más tiempo del que debería y ellos mismos lo saben. Deshazte de tu cajón de calcetines de una vez por todas de los calcetines baratos y feos que encuentras en la sección de compras de camino a la caja. Disfruta de unos calcetines de alta calidad, resistentes y suaves con una pernera, un puño y un arco acanalados. Cuida tus pies como se merecen: después de todo, te llevan de un lado a otro todo el día.
¡Cuidado con el hueco!
Debido a que los calcetines con estampado facial se imprimen a mano en Londres (de ahí la mordaza del tubo... ¿entiendes?), es posible que notes una pequeña línea de impresión en la parte posterior y a lo largo de la suela de los calcetines. Consulta la galería de imágenes para ver una instantánea detallada. Dependiendo del diseño y los colores, es posible que se vea o no, pero tenlo en cuenta cuando realices tu pedido. Para que no queden huecos al final de los calcetines donde deberían estar los dedos de los pies, asegúrate de pedir la talla más grande.
Estoy un poco emocionado y es todo porque...
... Así es como lo hacemos (puntos extra si lo cantaste para ti mismo en lugar de leerlo en voz alta). Entonces, nuestros métodos de impresión son realmente geniales, tanto que todo este párrafo aquí es básicamente para presumir de ello. Obviamente, lo hacemos para impresionarte. En primer lugar, utilizamos tintas ecológicas, una gran ventaja, especialmente si por la noche, tus pies son básicamente la próxima arma en la guerra química, es como si hicieras tu parte en la etapa de abastecimiento y luego te sientes mucho menos culpable por su olor acre al final del día. De todos modos, tomamos estas tintas ecológicas y las penetramos profundamente en las fibras de la tela de tus calcetines. Esto da como resultado una impresión duradera que incluso está diseñada para soportar los pies más atroces, así como múltiples lavados, etc. Bastante impresionante, ¿eh? Te lo dijimos.