Elige entre una variedad de artículos acogedores para imprimir tu cara. Cojines, fundas de almohadas, fundas de edredón, mantas y sábanas acogedoras... ¡Dios mío! La ropa de cama con caras es llamativa y divertida, ¿y ya hemos dicho que es acogedora? ¡Diséñala en línea y la tendremos lista lo antes posible!
Recuérdeles a sus huéspedes que siempre está pendiente de ellos con ropa de cama personalizada con su rostro. No los pierda de vista incluso cuando no esté en la habitación para asegurarse de que no se estén espiando. Ahora, todos sus huéspedes podrán dormir con usted. Es decir, con su rostro... en sus sábanas... obviamente...
¿Tus padres te extrañan ahora que te has mudado? ¿Tu pareja se pone triste cuando te vas de viaje de trabajo? Haz ropa de cama con una cara para que se quede con un poco de ti cuando no estés. Es tierno y divertido al mismo tiempo.
Tal vez seas tú quien se está perdiendo a alguien. Si no puedes soportar separarte de tu perro y extrañas el maullido de tu gato, imprime su cara en una manta con la que puedas acurrucarte.